Censo del 2020

¡Vamos, Huntington Park! ¡Juntos, podemos llegar al 100%!

A partir del 12 de Mayo, 2020, la tasa de auto-respuesta del Censo de Huntington Park fue del 47.7% (en comparación con el estado de California 59.8%, Nacional 58.7%).

El Censo del 2020 ya llegó. Usted puede completar su formulario por internet, por teléfono o por correo.

Entre el 12 y el 20 de marzo, la mayoría de los hogares recibieron una invitación para responder al Censo del 2020. Los sobres oficiales de la Oficina del Censo se enviarán por correo postal e incluyen información detallada y un número de identificación del Censo que se usa para llenar el censo por internet

Haz el censo 

Además de una invitación para responder, algunos hogares recibirán un cuestionario impreso (conocido también como el formulario del censo). Usted no tiene que esperar a que llegue su formulario impreso para completar el censo. Complete su formulario por internet, por teléfono o por correo cuando reciba la invitación para responder.

El Censo del 2020 es para todos. ¡No espere más y responda hoy mismo!

 

Cómo responder

El Censo del 2020 le hará algunas preguntas sencillas sobre usted y todas las personas que están viviendo el día 1 de abril del 2020 con usted.

Por primera vez, usted podrá elegir cómo completar el censo, ya sea por internet, por teléfono o por correo. Encuentre más información sobre cada uno de estos métodos a continuación:

Tenga en cuenta que si responde por internet, usted debe completar el censo en una sola sesión ya que no podrá guardar lo que haya respondido. Puede ver qué preguntas se hacen aquí.

Si no recibe una invitación para responder de parte de la Oficina del Censo, usted puede responder por internet o visitar nuestra página de contacto (Contáctenos) para llamar a nuestra línea telefónica.

Su privacidad es importante.

Por ley, la Oficina del Censo no puede compartir ninguna información que lo(a) identifique a usted, su hogar o su negocio, ni siquiera con la policía. Su información está protegida bajo el Título 13 del Código de los EE. UU.